ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL ABOGADO

|

Dando continuidad a las actividades programadas con motivo de la semana del Abogado, se desarrollaron con éxito las segundas JORNADAS DE TRABAJO - MESA DE DEBATE que, en ésta oportunidad, abarcó el tratamiento de temas relacionados con MEDIDAS CAUTELARES - MEDIDAS AUTOSATISFACTIVAS.

El desarrollo y disertación estuvo a cargo de las Dras. Cristina WALLACE y María de las Mercedes GARELLO a quienes hacemos público nuestro agradecimiento.
Entre los aspectos más salientes se trazaron las diferencias de criterios entre los Señores Jueces de Primera Instancia en orden a los requisitos que obstan o determinan la procedencia de la sustitución de las cautelares ya ordenadas.
Próximamente se realizará una publicación que contiene un resumen de la exposición realizada.

Recordamos que este viernes 28 de agosto de 2.009 a partir de la hora 21:30 y con la participación destacada de "LOS INIMPUTABLES", banda de reconocida trayectoria en el fuero local, comenzarán los festejos y actividades de recreación en que, despojados de las formalidades y rigorismo que impone nuestro diario quehacer, daremos rienda suelta a la camaradería

0 comentarios:

 

©2009 Colegio de Abogados de Rio Tercero | Template Blue by TNB