Concurso: "Doctor Agustín Díaz Bialet"

|

LA INFLUENCIA DEL PENSAMIENTO JURÍDICO CORDOBES EN LA CIENCIA DEL DERECHO Y LA LEGISLACIÓN NACIONAL.
PREMIO Dr AGUSTÍN DÍAZ BIALET

El Ministerio de Justicia de Córdoba, llama a concurso a estudiantes o profesionales del derecho interesados en producir trabajos inéditos sobre la vida y obra de reconocidas figuras del derecho, como Agustín Díaz Bialet, Alfredo Fragueiro o Deodoro Roca. Entre las tres mejores monografías presentadas por los profesionales del derecho, el jurado determinará un trabajo ganador cuyo autor o autores serán galardonados con el premio "Doctor Agustín Díaz Bialet", y se harán acreedores de una beca, consistente en un curso de postgrado, con validez oficial, en una universidad pública o privada del país, a elección.
Cada trabajo podrá ser elaborado por un máximo de dos autores y el plazo de presentación será hasta el 25 de junio del corriente, debiendo ser presentados de lunes a viernes en mesa de Entradas del Ministerio de Justicia.

Las bases del Concurso están a disposición de los interesados en el link del Ministerio de Justicia en la página oficial del Gobierno de Córdoba. Informes 0351 4341050/52

0 comentarios:

 

©2009 Colegio de Abogados de Rio Tercero | Template Blue by TNB